sales_metricsHoy en día, los expertos en marketing planifican teniendo en cuenta un futuro en donde tienen prioridad los dispositivos móviles. Para ello, es necesario que dejen de lado las prácticas tradicionales de medición. Un nuevo estudio de Econsultancy  y Google demuestra cómo están siendo utilizados métodos más inteligentes para impulsar el crecimiento.

Los móviles han cambiado radicalmente el proceso de decisión del consumidor durante la última década. Esto permitió que las personas pudieran tener una experiencia fluida entre canales y dispositivos –desde móviles hasta equipos de escritorio y fuera de línea–. Por lo tanto, nuestras reglas tradicionales y enfoques de medición ya no funcionan. Y como especialistas en marketing no podemos ignorar esta nueva realidad. De hecho, los principales expertos que están consiguiendo resultados sobresalientes son aquéllos que enfrentan estos desafíos, cambiando su mentalidad de medición.

Read more

diversegroup-holdingconsumerssignLa importancia de “estar ahí” cuando la necesidad surge nunca tuvo tanto valor como en la actualidad. Hoy, 7 de cada 10 personas buscan información en sus smartphones antes de ir a un lugar. Para las marcas, diseñar una estrategia efectiva con objeto de aparecer en el mapa de sus consumidores, facilitando ser “descubiertas” por los usuarios, resulta clave para ganar el momento. Las posibilidades que ofrece el mundo online, unidas a las virtudes de la geolocalización, constituyen una excelente vía de comunicación entre clientes y negocios. Te contamos cómo aprovechar esta oportunidad.

Read more

LUN Karen Eidelstein

SON IMPORTADOS DESDE MÉXICO, NEPAL Y EL HIMALAYA

Inciensos naturales son hechos a mano 

Karen Eidelstein y su tienda virtual http://www.humos.cl ofrecen inciensos de copal, olíbano y salvia blanca, entre otros. 

“He emprendido en varios rubros, pero cuando me topé con el tema de los inciensos supe de inmediato que había una gran oportunidad para ofrecer algo bueno y de calidad a todos los que gustan de equilibrar su casa con distintos aromas escenciales”.

Así cuenta Karen Eidelstein cómo se le metió el bichito de empezar con distintas averiguaciones sobre la oferta actual de estos productos y los resultados, más que desanimarla, la impulsaron a buscar proveedores en el extranjero.

“A grandes rasgos, hay dos tipos de inciensos: los químicos y los de origen natural. Los primeros son las varas que todos conocemos y que básicamente es aserrín sumergido en barriles con esencias químicas que se consumen al cabo de un rato. Mientras que los segundos son varas hechas a mano con resina, corteza del árbol y distintas plantas 100% naturales. Es una diferencia abismal”, agrega.

Y fue con ese conocimiento que esta emprendedora hizo todos los contactos para comenzar con las primeras importaciones desde Nepal, México, Perú, Himalaya y Estados Unidos desde donde se trae más de 30 distintas variedades de inciensos.

“Cada país, dependiendo de su geografía y clima, tiene sus propias especies de plantas y árboles por lo que es mejor importar los distintos tipos de inciensos desde su país de origen. Así partió mi tienda virtual http://www.humos.cl con la venta de inciensos de copal, olíbano, mirra, salvia blanca, sándalo y otros más conocidos como los de manzanilla y enebro, entre otros”.

-¿Y cuál es la gracia de estos inciensos naturales?

-Pasa que como la materia prima es lo más importante en estos productos, todos los inciensos naturales tienen los principios activos de la aromaterapia. Eso, además de que pueden durar durante horas en perfecto estado de combustión.

-¿Alguna recomendación para los interesados en llevar las buenas vibras a su casa?

-Los inciensos de copal son excelentes para la limpieza y la abundancia mientras que las varas de olíbano sirven para purificar y generar sentimientos de unión entre las personas. Pero la mejor es la salvia blanca que aporta a la sanación y al equilibrio. Los precios por las cajas de 10 varas van entre los $3.990 y los $10.000.

Las Ultimas noticias, Martes 24 de mayo, 2016.

Muchas gracias Revista Paula por hacer de nuestros inciensos uno de los placeres de invierno y formar parte del Kit para la tina soñada! www.Humos.cl

 

Humos.cl

image